Blog

piojos

Cómo mantener a raya a los piojos este curso 2018-2019

Ya estamos metidos de lleno en el nuevo curso escolar y con él muchos padres y madres comparten la misma preocupación: los piojos. Desde Pequenature.com compartimos con vosotros/as esa misma preocupación y por eso queremos ayudaros a evitar que vuestros hijos se infecten de estos molestos parásitos durante este curso.

leche de yegua

Leche de yegua. ¿Por qué es tan beneficiosa?

Desde Peque Nature hemos tenido el tremendo placer de entrevistar a Alicia Pardo, directora de EcoLactis, para que nos hable en nuestro blog sobre los múltiples beneficios de la leche de yegua y de los diferentes productos que ofrece esta gran marca que nos tiene enamorados.

denticion

Consejos y preguntas frecuentes sobre la dentición de los bebés

El proceso de dentición de los bebés se produce cuando empiezan a salir los dientes de los bebés. Es un proceso complejo que puede suponer una frustración. En Peque Nature somos conscientes de los problemas que puede acarrear este proceso y en este post os daremos algunas pautas para que sea lo menos doloroso posible.

piel atópica

Mi bebé padece piel atópica, ¿Qué debo hacer?

En Peque Nature somos conscientes de este problema que trae de cabeza a muchos de nuestros papás y mamás: la piel atópica en bebés. Este es el principal problema dermatológico que sufren los niños y niñas desde recién nacidos. Es un problema inflamatorio crónico y suele tener una procedencia genética que se suele presentar sobre todo en brotes. Estos brotes producen picores intensos y aparecen eccemas en la piel. Los brotes pueden mejorar y desaparecer según se va creciendo, pero por otro lado, en…

productos orgánicos

Sobre productos orgánicos de foto protección: cómo y cuándo exponer a tu bebé al sol

Cuando se acerca el verano, la exposición solar con nuestros bebés, sobre todo si somos primerizos, es un tema que abarca muchas preguntas y preocupaciones. En PequeNature también nos preocupamos, por lo que en este artículo intentaremos aclarar algunas dudas. Y os recomendamos algunos productos orgánicos para proteger a vuestros hijos del sol.